Rocío Aguado Martínez

Videografías nómades: grabando desde un en medio.

Trato de grabar ás allá del sistema audiovisual hegemónico. Confección o una serie de ejercicios para afrontar el vídeo o desde una posición nómade. Realizo un recorrido a través de la metodología del proyecto Stay focused, una serie de intentos de desplazamiento, unos vídeo con los que ensayarlo.

Biografía:

Rocío Agudo (Zaragoza, 1996) es graduada en Bellas Artes y máster en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo por la Universidad del País Vasco. Se ha formado también en JAI, Instituto de Actividades Artísticas (Tabakalera, Donostia, 2020), programa facilitado por Itziar Okariz, Asier Mendizabal e Ibon Aranberri.
Su trabajo ha sido expuesto de manera colectiva en el museo Artium (Vitoria), en el IAACC Pablo Serrano (Zaragoza) y en el espacio Laraña (Sevilla), entre otros. Próximamente expondrá de manera individual en el Centro Cultural Montehermoso Kulturenea (Vitoria).
Ha realizado residencias en la fundación Bilbaoarte (en curso), el Center for Basque Studies (EEUU, 2019), Etopía (Zaragoza, 2019) y en CentroCentro (Madrid, 2020).

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar